Buscar
  • Krishna Camargo

SALIR DE UNA RELACIÓN TÓXICA

Hemos hablado de lo importante que es reconocer que todo lo que nos rodea tiene energía, la cual puede modificarse de acuerdo a la forma en que la utilizamos.


La energía del sol, el agua, la tierra y el aire se utiliza para dar funcionalidad a diferentes aspectos de la vida del ser humano, así mismo los pensamientos y las emociones generan funciones específicas en el cuerpo.


Si te alimentas, realizas actividades que te den alegría y descansas, tendrás energía suficiente para desempañarte durante el día, sin embargo, a pesar de realizar esto existen también situaciones y personas que pueden robarte la energía vital.


Algunas actividades que se realizan con la familia, pareja, amigos o colegas nos dejan realmente animados, contentos y como si hubiéramos tenido una “recarga de baterías” en otras ocasiones, acudir a un lugar, encontrarse o hablar con alguien te deja fatal, cansado, desmotivado, sin saber ni siquiera por qué o cómo ha podido cambiar tu estado de ánimo tan drásticamente.


La explicación radica en la forma que tenemos los humanos de interactuar entre nosotros, al hablar se genera un proceso natural de intercambio energético, de esta manera se puede transmitir la energía que tenemos a otras personas y también absorber su energía.


Este proceso se hace normalmente de forma inconsciente a través de nuestros sentidos, por medio de ellos recibimos y emitimos información que luego será procesada en nuestro cerebro y así se convertirá en energía para vivir, por ello al estar en contacto con situaciones o personas nos sentimos vitales o con cansados.


Es probable que conozcas a una persona que se expresa negativamente de lo que le rodea, critique lo que observa, se queje de las situaciones que vive constantemente o dedique su tiempo para hablar de los demás, después de estar cerca de ella te sientes exhausto, aturdido, confuso, decaído y agotado.


Este tipo de personas pueden parecer pasivas y reservadas o muy agresivas e incluso intimidatorias, el hecho es que te roban la energía de manera consciente o inconsciente, ya que en ellas existe una baja autoestima y poca seguridad, así que atacan todo lo exterior por miedo a reconocerse.


Si los identificas en lugar de alejarte intenta hablar con ellas, oriéntalas para que escuchen su voz interior, ya sea que acudan con un especialista o por medio de su intuición, lo importante es que encuentren la razón de esa negatividad que genera aislamiento de su ser y de quienes le rodean.


Por el contrario existen personas que son los dadores de energía, aquellos seres humanos que están llenos de vitalidad, optimismo y que rebosan alegría y fortaleza por medio de su carácter y personalidad, al estar cerca de este tipo de personas vendrán efectos revitalizantes, de ánimo, entusiasmo, comodidad, alegría, motivación y tranquilidad.


Rodéate de estas personalidades, ya que sus campos electromagnéticos ayudan en el estado de ánimo de quienes los rodean, una manera de cargarte de energía es dar y recibir abrazos, ya que eleva la producción de oxitócica, la conocida “hormona del amor” que provoca un dramático descenso en los niveles de cortisol, la hormona responsable del estrés.


Finalmente si te encuentras rodeado de personas que roban tú energía, recuerda que tú puedes protegerte, cuando te encuentres en una situación que consideres te está quitando tu fuerza vital, cierra los ojos e imagina que un círculo de luz a tu alrededor, funciona como una protección mental, un escudo que evita que otros penetren con su campo energético y de esta manera no absorberás lo que no es para ti.


En ti radica la energía necesaria para vivir en plenitud, toma consciencia de esto en cada situación que vivas. si te interesa saber de este u otros temas podemos mantenernos en contacto por medio de FACEBOOK, TWITTER O INSTAGRAM, encuéntrame como Krishna Camargo o en la página www.krishnacamargo.com


Gracias por compartir y conectar conmigo, dentro de ti radica la energía para vivir en plenitud.


Vivir en Consciencia

🙏📿🙌🧘‍♂️♾🕉 🦋

#krishnacamargo #creandoconsiencia #purogozo #soyserinfinito #ceremoniaskrishnacamargo


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo