© Krishna Camargo

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon
Libros
Las letras transmiten la esencia de la vida, estos libros te proporcionaran herramientas para tomar reconocer la fuente inagotable de conocimiento que radica en ti para tu evolución 
Reconocerte
ser consciente, vivir plenamente

A lo largo de la vida existen diferentes experiencias que van trazando el rumbo de tu camino.

En este libro encontrarás temas como la consciencia, la esencia, la energía, el yo, el amor, las leyes de la vida y como vivir en equilibrio, por medio de ejercicios prácticos podrás ver las capacidades y habilidades que posees como ser humano y que te harán a Reconocer la energía que radica en ti.

Combinaciones Septenarias en Homeopatía

Desde que el Dr. Samuel Hahneman descubrió la homeopatía, los trabajos de investigación en diferentes líneas han continuado para la superación de la ciencia.

En este libro se exponen combinaciones de ciertas sustancias, creando formulas para generar la práctica de la homeopatía. 

El propósito del Alma

Hemos experimentado diferentes vivencias que nos han impulsado a corroborar que somos el alma encarnada en un cuerpo humano, por esta razón, al encontrarnos nos reconocimos con un deseo mutuo de servir e impulsar a las personas a despertar su consciencia y hacer realidad los anhelos de sus almas.

Este libro te lleva a descubrir en la etapa que te encuentras y así encontrar tu propósito en la vida.

Numerología
reconociendo tu ser

¿Cuál es mi misión de vida? ¿qué dones tengo para cumplirla? ¿cómo fue mi vida pasada? y ¿cómo expreso mi esencia?

En este libro te mostramos un método efectivo para encontrar las respuestas a tus dudas, para descubrir tu esencia y saber en dónde está tu potencial.

Manejo del Estrés

Este libro ha sido escrito para llevar ayuda a todas las personas que están pasando por momentos difíciles.

 

Te permitirá reflexionar en las causas que provoca el estrés y por medio de relajamientos, meditaciones y ejercicios lograr equilibrar este estado anímico del cuerpo a nivel físico, mental y espiritual.

Reiki, Energía en tus Manos

Tengo claros recuerdos de escuchar a mi madre hablar de Reiki cuando tenía 12 años.  A los 19 años tome mi primer taller de Reiki, la verdadera magia comenzó a suceder después de algunos meses, mis hábitos alimenticios, mi forma de entretenimiento y las personas que me rodeaban comenzaron a cambiar.

Deseo que lo que encuentres en este libro sea para tu crecimiento personal, recordando que todo lo que nos ayuda a crecer en consciencia representa una gran responsabilidad y humildad ante la vida.

Un viaje hacia el interior
mi vida en India

Nunca estamos preparados para la llegada de una nueva noticia, así sucedió conmigo cuando se me presento la oportunidad de iniciar un viaje a un continente lejano y místico, con un horario distinto, costumbres y una cultura completamente nueva y desconocida para mí.

En este libro comparto esa experiencia de crecimiento personal.

Radiestesia Magnética

El propósito de éste libro es transmitir de una manera clara y precisa el conocimiento Científico-Espiritual de esta ciencia milenarias y ponerla al alcance de científicos, profesionales de la medicina, estudiantes y personas interesadas en el conocimiento del péndulo.

 

Se le abre las puertas de la Sabiduría Divina a todo aquel que sinceramente se esfuerza por conocer los misterios de la vida para ponerlos al servicio de la humanidad.

Al adquirir cualquiera de estos libros estas ayudando a crear consciencia para el bienestar humano, gracias por unirte, envía tu pedido