top of page

GENERA ABUNDANCIA

Actualizado: 12 mar 2021

Estamos rodeados de abundancia en todos los aspectos, la naturaleza a través de los elementos nos muestra la grandeza que existe en el planeta y así se manifiesta en los pequeños poblados y en las grandes ciudades, a pesar de la explotación natural y la falta de consciencia del ser humano, la tierra sigue dando frutos.


En las grandes ciudades existen zonas muy contaminadas, así como espacios sumamente cuidados, entonces el contraste para quien habita comienza a ser algo normal, y se vive de manera cotidiana sin enfocar tanto la atención a estos detalles.


Así mismo los pensamientos en cada persona son abundantes, en ocasiones hay mayor cantidad de miedo en lugar de seguridad y tranquilidad y en otros momentos en lugar de paz hay una euforia que es poco controlable.


Desde esta perspectiva vivimos con abundancia, hoy te invito a reflexionar sobre lo que es abundante en tu vida analizando los siguientes aspectos:


· El tipo de pensamientos que están teniendo durante el día, podrás descubrir si son abundantes en miedo o temores o por el otro lado en seguridad, éxito y amor.


· En tus relaciones humanas, pregúntate si ¿mantienes atadas a las personas a tu alrededor? ¿tienes conversaciones que impulsan el crecimiento de ambos? ¿cuantas personas a tu alrededor se preocupan por ti?


· Económicamente, ¿cuál es tu relación el con el dinero? es algo negativo, lo quieres en exceso, lo cuidas demasiado o inclusive lo desprecias. La abundancia económica proviene de la relación que tú tienes con el dinero, no lo anhelas en exceso, no lo presionas para que este contigo, sino tú decides tenerlo en tu vida para poder usarlo en beneficio de los demás.

· A nivel personal, ¿cuánto tiempo dedicas a nutrir tu cuerpo, darle ejercicio y descanso? qué haces para reconocer tus emociones, sentimientos y expresarlos de la mejor manera.


Haciendo este proceso personal podrás descubrir la fuente de abundancia que existe en tu vida, positiva o negativa y desde esta perspectiva comenzar a mejorar tu entorno, genera pensamientos que te impulsen a mejorar todos los aspectos anteriores.


La abundancia personal, así como en la naturaleza es algo que existe, por esta razón solo requiere un enfoque efectivo para primero manifestarla en la mente y comenzar de manera congruente a pensar, hablar y actuar y hacer que llegue a tu vida en todos los aspectos.


Usa con sabiduría estas ideas y si te interesan este u otros temas visita mis redes sociales, me encuentras como KRISHNA CAMARGO, o en mi página www.krishnacamargo.com


Gracias por compartir y conectar conmigo, dentro de ti radica la energía para vivir en plenitud.


Vivir en Consciencia

🙏📿🙌🧘‍♂️♾🕉 🦋






19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page