top of page

APRENDE A MEJORAR TU SALUD

Actualizado: 12 mar 2021

Vivimos en una época de grandes avances tecnológicos, que nos lleva a perder el contacto humano y por consecuencia el personal, por esta razón, considero que es de suma importancia comenzar a mejorar la calidad de nuestra vida y de esta manera mantener una relación saludable con tu cuerpo, tu mente y emociones, que te llevaran a mejorar tus relaciones humanas.


Es sencillo comenzar un camino para mejorar tu salud, inicia con modificar algunos hábitos para disfrutar de una vida plena, como corregir la postura, variar tu alimentación, cultivar el intelecto o cuidar las emociones provocarán una mejora en cadena.


La salud es la inversión que conlleva mayor beneficio, te comparto algunos puntos para mejorar tu calidad de vida:


Cuida tu cuerpo, la prevención y la detección de cualquier enfermedad son los dos pilares básicos para mantener el estado de salud, aprender con ello a Comer sano, te comparto estas sugerencias:

· Realizar 4 comidas al día. Incluir más verduras, frutas, cereales, legumbres.

· Reducir grasas, azúcares.

· Disminuir consumo de sal.

· Comer tranquilo y moderar las porciones.

· Incluir 5 porciones de frutas y verduras diariamente a lo largo del día.

· Evita alimentos procesados


Haz ejercicio, el dolor corporal de uno de los malestares más extendidos y más sencillos de prevenir, comienza moviendo el cuerpo diariamente por medio de la caminata, en edificios elige las escaleras para subir y bajar, limpia tu casa, realiza actividades de jardinería, piensa en cualquier actividad que implique moverse y evitar el sedentarismo.


Protege tu piel, para ello te sugiero el uso diario de algún proyector solar, presta atención a zonas sensibles e hidratarlas, mantener una limpieza diaria y bañarte diariamente.


Buena hidratación, no esperes a tener sed para tomar agua, beber entre 2 y 3 litros de agua al día, ingiere alimentos ricos en agua y evita el alcohol y bebidas endulzadas.


Descansa, recuerda dormir 8 horas diarias y en lo posible, reservar 5 minutos para relajarte durante el día.


Desahógate, las emociones positivas, como la alegría, el entusiasmo, la satisfacción o el orgullo, son una fuente necesaria de bienestar y calidad de vida y proyectan una imagen nuestra más atractiva, lo que favorece que otras personas positivas deseen aproximarse a ti.


Quiérete mucho, si alguna parte de tu anatomía no te gusta, sigue los consejos anteriores, deporte, dieta equilibrada, manejo del estrés y abandono de los malos hábitos. Es de vital importancia que utilices la energía de tu mente para ver lo positivo en ti y también resolver los conflictos internos que tienes, aprendiendo a perdonar y soltando tus miedos.


No veas todo esto con la intención de mantener un aspecto físico saludable, es por tu salud, que en principio será física, te llevara a una mejora mental y finalmente te conectaras con tu espíritu, si te interesa saber de este u otros temas podemos mantenernos en contacto por medio de FACEBOOK, TWITTER O INSTAGRAM, encuéntrame como Krishna Camargo o en la página www.krishnacamargo.com


Gracias por compartir y conectar conmigo, dentro de ti radica la energía para vivir en plenitud.


Vivir en Consciencia

🙏📿🙌🧘‍♂️♾🕉🦋






15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page